Historia

Comencé en el 2013 haciendo arreglos de plantas y flores con fichas técnicas basadas en la botánica antigua. A partir del 2014 fundé La Naturoteca que es una empresa de paisajismo dedicada a ofrecer soluciones de naturación o paisajismo para todo tipo de espacios.

Llevo 7 años aproximadamente planeando y ejecutando proyectos para diversos clientes con diferentes necesidades. Desde jardines en centros comerciales, casas residenciales, edificios de departamentos, oficinas, co—workings, etc., hasta proyectos más pequeños como instalaciones de macetas en restaurantes o productos. 

No tenemos sucursales. Estamos basados en CDMX pero con proyectos en otras ciudades como Morelia, Huasca, etc.

Filosofía

Misión
Buscar la promoción y mejoración del medio ambiente, a través de propuestas armónicas de diseño de paisaje, manteniendo un balance entre el diseño, funcionalidad y sostenibilidad para cada espacio diseñado.
Visión
Ser una empresa de paisaje consolidada y como referente de jardines sustentables y de bajo mantenimiento, con propósito específicos: comestible, de corte, medicinal, polinizador,
Valores
Responsabilidad ambiental Ética Libertad Compromiso Trabajo en equipo
Paisajismo
Jardines sustentables, comestibles, medicinales, polinizadores.
Diseño
La mayoría de nuestros jardines están basados en la creación de diseños orgánicos y con movimiento, además de jardines de bajo mantenimiento.
Jardineria
Aunque también hacemos muros y azoteas verdes.
Ir arriba